2014(e)ko maiatzaren 19(a), astelehena

Intenational Boyz



We did it again 
You Know we got the swagg 
who else 
International Boyz 

(Sub-Coro) 

Close your eyes 
dime que 
que tu me amas y que me extrañas 
porque lo mismo siento yo 

se que tu 
dices que 
ya no te sientes de igual de hermosa 
yo te lo juro babe 

(Coro) 

Yo te quiero asi 
no cambies por nada en este mundo 
con tan solo un segundo 
de ti 

me haces tan feliz 
y no pienso moverme ni un poquito 
es que ya eres parte 
de mi 

(Verso) 

Sigo siento tu hombre tu mi mujer 
and I know that is true 
y yo nunca fui feliz 
until the day i found you 

DIOS te trajo para mi mundo 
y me enamore en un segundo 
tanto que nunca pense 
que podria suceder 

so close your eyeslisten 
I will give you what you been missing 
just kiss me and hug me 
I wanne be you only one 
tell me that you love me 

quiero ser 
el hombre que nunca te engañe 
el unico que te va amar 
ese soy yo 

(Coro) 

Yo te quiero asi 
no cambies por nada en este mundo 
con tan solo un segundo 
de ti 

me haces tan feliz 
y no pienso moverme ni un poquito 
es que ya eres parte 
de mi 

(Verso) 

Tengo mil historia que contarte 
mil razones para amarte 
daria lo que fuera 
para volver a conquistarte 

Tu 
la bella de mi corazon 
Yo 
la bestia que te enamoro 

(Puente) 

Quiero que me brinde ese amor 
no quiero que abunde el dolor 
quiero que sea la misma 
la que mi vida ilumino 

Quiero que me brinde ese amor 
no quiero que abunde el dolor 
quiero que sea la misma 
la que mi vida ilumino 

(Sub-Coro) 

Close your eyes 
dime que 
que tu me amas y que me extrañas 
porque lo mismo siento yo 

se que tu 
dices que 
ya no te sientes de igual de hermosa 
yo te lo juro babe 

(Coro) 

Yo te quiero asi 
no cambies por nada en este mundo 
con tan solo un segundo 
de ti 

me haces tan feliz 
y no pienso moverme ni un poquito 
es que ya eres parte 
de mi.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina