2013(e)ko urriaren 10(a), osteguna

Kaotiko urriak 12

Llevo algún tiempo que no me entiendo, 
desde que vi esa luz en tí. 
Quiero decirte y no me atrevo. 
Siento que te reías de mí. 
Vueltas y vueltas. 
Fuera de mí. 
Vueltas y vueltas. 
Tan loco por tí. (Bis) 

Tengo el cerebro desconectado 
y me vacilan sin parar. 
Soy como el carro del supemercado 
por las vueltas que doy tras de tí. 

Vueltas y vueltas. 
Fuera de mí. 
Vueltas y vueltas. 
Tan loco por tí. 

Cuando te miro siento que siento. 
Eres la bomba en mi interior. 
Eres una estrella del firmamento. 
Eres el fuego en mi interior. 

Vueltas y vueltas. 
Fuera de mí. 
Vueltas y vueltas. 
Tan loco por tí. (Bis) 

Loco por tí.



Kontzertu ikaragarria itxaroten gaude Aguraindarrak, Kaotiko urriaren 12an Agurainen egongo da "Arramazka" taldearen ostean. 23:00 hasiko da Txosna gunean. 


Ondo pasa!


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina