2014(e)ko urtarrilaren 13(a), astelehena

La fuga...

Ni contigo, ni sin ti. 

Esta noche lo voy a pasar muy bien 
Con tu cuerpo, ya no hay nada que perder 
Me estremezco cuando me miras así, 
El deseo no me puede confundir, 
No me puede confundir 
Aún recuerdo el día que te conocí, 

Siempre supe que no eras buena para mí 
Mal asunto, tu ya estás dentro de mí, 
Tengo miedo de jugar y de perder 
De jugar y de perder 

Ahora me estremezco 
Hoy te acercas, mañana te vas 
Algo me está diciendo 
Que no eres alguien de quien me pueda fiar 

Un juguete en tus manos solo soy, 
Hecho añicos por una mala mujer 
No me importa, prefiero morir así, 
Tu veneno me hace fácil elegir, 
Me hace fácil elegir 

Ahora me estremezco 
Hoy te acercas, mañana te vas 
Algo me está diciendo 
Que no eres alguien de quien me pueda fiar.


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina