2014(e)ko urtarrilaren 27(a), astelehena

Natch Scratch

 Te quiero

Sigo Siendo Libre Nada Es Complicado Al Lado 
No Existen Sombras Desde Que Has Llegado Me Has Iluminado.
*tocame Siente, Sabes Q Tu Amor Me Hace Invencible 
No Pasa Nada Malo Por Que Estas Al Lado 
Tu Amor Hace Libre A Este Loco Enamorado. 
*sabes Q Tu Amor Me Hace Libre 

Estare Alli Cuando Llores Y Cuando Rias 
En Tus Dias De Melancolia Y En Tus Alegrias 
Estare Alli Cuando Duermas Y Cuando Sueñes 
En Tus Miedos Mas Profundos Y En Tus Noches Mas Frias 
Tan Solo Dejame Escribirte Retratarte 

Rescatarte De La Nada Siempre Que Te Sientas Triste 
Tan Solo Con Mirarte Cada Madrugada 
Tu Aroma Impulsa Mi Pluma Sientes Mi Peso Hasta En Tu Almohada 

Cada Milesima En Tus Piernas Y En Tu Olor 
Cada Noche Se Hace Eterna Si Tu Estas Alrededor 
Por Favor Mantente Cerca De Este Constructor 
De Puentes Con Don De Gentes Y Que Hace El Amor 

Con Las Mentes Deste Demente Que Tendras Enfrente 
Cuando Despiertes Sonriente Como Siempre Tan Resplandeciente Y... 
Es Que Esos Dientes Son Diamante Y... 
Es Que Tus Ojos Son Dibujos Que Hablan De Como Te Sientes Y... 

Antes De Que Preguntes Yo Respondo 
Siempre Llego Hasta El Fondo De Tu Mundo Mas Profundo Y Hondo 
Cuando Vamos Paseando Conversando 
Cuando Ves Que Estoy Mirando Sacando Mi Lado Mas Tierno 
Estudiando Tus Movimientos Bajo El Sol Y 
Escribiendo Sin Control Bajo Este Arbol 
Amor De Marmol Siempre Firme Ante Cualquier Adversidad 
Entre En El Tren De La Vida 
Contigo Hacia La Libertad Y... 

Asi Es Tu Amor Como Un Suspiro De Tu Boca Que Hace Mi Suelo Tranquilo 
Asi Es Tu Amor Y Con Tu Amor Respiro Todo Tiene Sentido Incluso La Muerte Despues De Este Amor Vivido... 
Tu Amor Me Hace Libre Y Asi D Libre Lo Digo... 


*mirame Amame Sabes Q Tu Amor Me Hace Libre 
No Pasa El Tiempo Si Te Tengo Al Lado 
No Existen Sombras Desde Que Has Llegado Me Has Iluminado.
*tocame Siente, Sabes Q Tu Amor Me Hace Invencible 
No Pasa Nada Malo Por Que Estas Al Lado 
Tu Amor Hace Libre A Este Loco Enamorado. 
*sabes Q Tu Amor Me Hace Libre 

Y Hoy Le Canto Al Amor, Al Amor Loco 
Amor De Mi Por Vos Y De Vos Por Otro 
Amor De Un Encuentro, Amor Bendito , Amor En Bruto 
Amor De Una Vida O De Un Minuto 

Y Hoy Le Canto Al Amor, Al Amor Loco 
Amor De Mi Por Vos Y De Vos Por Otro 
Amor De Un Encuentro, Amor Bendito , Amor En Bruto 
Amor De Una Vida O De Un Minuto

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina