2014(e)ko martxoaren 27(a), osteguna

pablo alboran

Buscando la salida 
Me topé con tu sonrisa. 
A punto de marcharme 
Viniste a rescatarme. 

Y perdido en la oscuridad 
Dejé mi vida marchar 
hasta que te vi llegar. 
Debería recuperar 
los años que malgasté 
arriesgando mi vida. 

Deshidratándose 
por tantas lágrima 
que va regando la locura en mi piel. 
No sé qué voy a hacer 
si no te vuelvo a ver 
el mundo entero se me volverá a caer. 

Secaste mi lamento 
y no hubo más silencio. 
La magia de tus labios 
Ha vuelto a ser mi credo. 
Y no sé cómo sucedió 
No fue mi imaginación 
Sé que algo en mí cambió. 
Has abierto otro ventanal 
De mi boca se me va 
El recuerdo de aquel amor fatal. 

Deshidratándose 
por tantas lágrima 
que va regando la locura en mi piel. 
No sé qué voy a hacer 
si no te vuelvo a ver 
el mundo entero se me volverá a caer. 

Tengo tantas cosas 
Quiero decirte amor 
Que se me atragantan las palabras por todo el dolor 
Que hay acumulado en esta habitación 
Que has sido testigo de tanto temor. 

Deshidratándose 
por tantas lágrima 
que va regando la locura en mi piel. 
No sé qué voy a hacer 
si no te vuelvo a ver 
el mundo entero se me volverá a caer. 

Desnúdame o mátame 
Quizás ahora sea la hora de volver. 

Deshidratándose 
Deshidratándose.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina